Patricia Vélez

Guío a mujeres extraordinarias y sabias con grandes capacidades, a rediseñar su vida con un alto sentido de propósito
Las ayudo a que se conecten con su sabiduría interior, ganen confianza en sí mismas y definan un camino claro a seguir.

Hace ya 10 años, después de haber sido diagnosticada y recibido tratamiento de cáncer de seno, decidí emprender una nueva búsqueda, un camino que me llevara a encontrar una mayor realización personal, sintiendo que podría contribuir de una manera diferente en el mundo.

Decidí dejar la carrera profesional que había ejercido por 20 años, en el mundo textil y de mercadeo, emprendiendo un nuevo camino de conocimiento de mí misma, y de mi naturaleza.

Mi primer paso me llevó al mundo de Ayurveda, una ciencia milenaria con mucha sabiduría que me permitió encontrar un mayor equilibrio en mi cuerpo, mente y espíritu, aprendiendo a vivir armónicamente con la naturaleza. Comprendí que la salud no me la podían dar los médicos, o los tratamientos, sino que viene de integrar nuestro espíritu, nuestra alimentación, nuestras emociones y nuestra forma de pensar. Y que, por lo tanto, yo tenía más poder sobre ella que muchos otros factores que podrían afectarla.
Como consejera de estilo de vida ayurvédico, he podido acompañar a mis clientas en el proceso de establecer rutinas diarias alimenticias y hábitos de vida que les han permitido lograr un balance en todas las áreas de su vida.


En esta era de la conciencia, donde nuestro nivel de entendimiento está aumentando, he comprendido que todos venimos a la vida con una misión o un propósito qué cumplir, pero nos perdemos en el camino y nos enredamos en satisfacer las necesidades o exigencias que el mundo exterior nos impone.

Encontré que muchas de mis clientas estaban perdidas sin tener claro cuál era su rol en la vida. Por esta razón decidí certificarme como True Purpose Coach ™ con el True Purpose Institute de California, donde a través de un proceso claro y muy confiable llevo a mis clientas por un camino de crecimiento y conocimiento interior, logrando mejorar su nivel de intuición y así poder encontrar esa nota que vinieron a dar en el mundo.
Mis 20 años de experiencia en el mundo corporativo en el área de mercadeo e investigación me permiten apoyar a mis clientas en la manifestación de sus sueños y Propósito de Vida, acompañándolas en el desarrollo de un plan claro, preciso y fácil de seguir.
Como coach certificada y especializada en intervención estratégica, cuento con las herramientas para ayudar a mis clientas a hacer grandes cambios. Trabajamos en encontrar esas partes de la personalidad que no están alineadas y desde un lugar de amor, de respeto y compresión hacia sí mismas, las llevo a lograr una gran transformación interior, descubriendo esas creencias limitantes que están saboteando sus sueños y no les han permitido aprovechar las oportunidades que la vida les está dando.

Me siento muy orgullosa de mis clientas. Son mujeres maravillosas con grandes capacidades y muchas cosas para compartir. Solo necesitan tener un mejor enfoque y la confianza necesaria en sí mismas para lograr sus sueños y propósito de vida.

Mis Certificaciones:

  • True Purpose Coach ™
  • Coach Ontológico, certificada por la ICF (International Coach Federation)
  • Mastery Coach en Strategic Intervention de la Escuela de Coaching de Tonny Robins
  • Ayurveda Counselour (Sai Ayurvedic College, Miami, USA)
  • Sintergetica y Manos de la escuela del Dr. Carvajal de Medellin, Colombia)
  • Administración de Empresas EAFIT Medellín