Descubre tu Propósito de Vida en el 2018

Todavía con el calor de la celebración de las fiestas navideñas y nuestros cuerpos mostrando el rastro de los buñuelos, la natilla, la cena de Noche Buena que disfrutamos, escuchamos las noticias, no muy alentadoras: la corrupción, el cambio climático, el terrorismo, etc. Y nos ponemos a pensar que el mundo necesita más gente que se haga cargo y se conviertan en agentes de cambio.

Hoy más que nunca, necesitamos apoyarnos mutuamente para tener una visión más inspiradora. Necesitamos formar una comunidad que se empiece a hacer cargo de los temas más importantes de nuestro tiempo:

¿Cómo combatimos el cambio del clima?

¿Cómo preservamos nuestra democracia?

¿Cómo nos mantenemos saludables?

¿Cómo ayudamos a aliviar el dolor en el mundo?

Y es entonces cuando nos lanzamos a establecer las metas y resoluciones para el 2018. Pero los estudios muestran que muy poca gente mantiene sus metas y las abandonan en las primeras semanas del año.

Pero no te preocupes. No te estoy desalentando para que no te las plantees, sino para que lo hagas con las herramientas indicadas. Entonces, ¿qué hace la diferencia? Antes que nada, necesitas ver que tu meta es posible. Muchos establecemos una nueva dirección y pronto nos enfrentamos con circunstancias que van en contra de esta meta, y desistimos casi que inmediatamente. Estos factores pueden ser externos, como la limitación de tiempo y dinero, o pueden ser internos como el miedo y las dudas. De modo que, si no tienes la técnica para manejar estos obstáculos, te encontrarás con una gran resistencia que matará tus sueños.

Por esta razón, una vez identificada tu meta, sabiendo que es posible y sin desconocer que los obstáculos harán parte del proceso, a veces ayuda tener un apoyo de alguien para que nos mantenga enrutados. Un amigo que nos anime, un grupo de estudio, un curso específico o un coach que te ayude a ver otras perspectivas.

¿Has pensado qué tipo de llamado has tenido?

¿Cómo puedes clarificar tu Propósito de Vida y manifestarlo en este año?

¿Qué quisieras manifestar y por qué?

Estas preguntas te ayudarán a identificar las metas adecuadas, entendiendo que estas no son solamente tus sueños personales, sino también la contribución que el mundo está esperando de ti. Es algo más grande que tu ego. Tú puedes crear tu sueño, la posibilidad de volverte un sanador, un consejero o simplemente traer más confort a algunas personas.

Si tienes más inquietudes al respecto, te invito a descubrirlo en un proceso claro y muy confiable que te ayudará a expandir la habilidad para acceder a tu Guía Interna, permitiendo que tengas en tu vida diaria más sabiduría, foco y fluidez.

Utilizando la metodología True Purpose ™, aprenderás a abrir un canal de comunicación con tu fuente interna de sabiduría, para que desde allí puedas encontrar esos dones que trajiste al mundo para contribuir y puedas vivir tu Propósito de Vida con gran claridad y confianza.

El True Purpose Journey es un programa de 12 pasos que te apoya en esos momentos en que quieres renunciar o ir en contra de tus intenciones. Te proporciona un compañero que está tan emocionado como tú en la búsqueda de su propósito y trabajando juntos se apoyarán mutuamente para que lo logren. Cuando estás enfocado en la razón de tu Propósito de Vida, te mantendrás en el camino y abrirás tus velas al viento.

“El viento es la voluntad divina.

Tú no tienes control sobre lo que está soplando.

Tu propósito es como el mástil del velero. Se mantiene firme y fuerte.

La vela es la que tú controlas, la vas moviendo hacia adelante o hacia atrás

para lograr tu meta, o usas el motor si no hay viento.

Tú aprovechas la voluntad divina usando tu propia voluntad.

De esta manera podemos manifestar lo que queramos.”

                                                                                                         -Anónimo

¡Te deseo un 2018 lleno de Bendiciones!

Patricia Vélez

True Purpose Coach ™

Ayurvedic Lifestyle Counselor

Para más información: Suscríbete (esquina superior izquierda)  O escríbeme a patriciavelezcoach@gmail.com

1 Comment

  1. Iliana Wiesner dice:

    Hola Patri,
    Me gusto mucho este artículo,
    Te felicito por tener claro tu true purpose y que asi puedas ayudar a muchas personas a encontrarlo,:))
    Desde ya veo éxito rotundo en tu trabajo:))
    Te mando un fuerte abrazo y que sigas triunfando!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *